Cada uno se conoce y sabe lo que más le gusta hacer. A veces, a pesar de saberlo, no lo hacemos por diferentes razones y lo que más nos pesa es la falta de tiempo porque estamos trabajando o cuidando de nuestra familia. Yo creo que no nos podemos dar por vencidos y tenemos que seguir buscando la forma de solucionar esta cuestión clave en nuestra vida. Ya que en ella está gran parte de nuestra felicidad.
Soy una persona creativa y me aburro muy rápido de las rutinas. Sabiendo esto ni se me ocurre buscar un trabajo monótono. Siempre busqué hacer cosas donde pueda viajar, controlar mis horarios y por supuesto expresar mi creatividad. Mis pasiones desde pequena siempre fueron cocinar, artes plásticas, textiles y escultura. Al punto que a muy temprana edad comencé a ganarme la vida haciendo y vendiendo bisuteria en ferias y cuando había una fiesta o encuentros con amigos siempre me encargaba de la cocina.
Creo que la mejor forma de tener buenos resultados es haciendo lo que más nos gusta. De esta forma no hay límites de la cantidad de energía que ponemos en nuestros proyectos al mismo tiempo de disfrutar cada momento. Compartiendo mis creaciones, sean productos u otras cosas, es cómo mejor me siento y pienso que además es como más aporto a la sociedad y al mundo en que vivimos.
Es cierto que si uno puede ganarse la vida haciendo lo que le gusta es mucho mejor. En este momento tengo varios proyectos funcionando con la ayuda de mi equipo. Desde el ano 2012 llevo desarrollando mi linea de complementos Soul Scope que al principio se llamó Nadia Vieira. Y estuve trabajando para lanzar a principios de 2017 mi nueva marca HOIKO, también de complementos.
Otra cosa que es verdad es que aveces uno hace las cosas por placer y como me encanta cocinar comparto muchas de las cosas que hago dentro de la filosofia de alimentación que tenemos en mi blog Paleolitips. Y hay más ideas que empezaré en cuanto reúna las condiciones para hacerlo. Ya les iré comentando!
!Aunque cueste trabajo, hacer lo que nos gusta es mucho mejor!